Dir-En-Grey (kodou)

Publicado: 16 agosto, 2007 en Música
 

KODOU

La tristeza en mi cara probablemente se habrá ido mañana
¿Cuándo se murieron mis ojos?

¿Qué haces esperándome esta mañana, cantando y viviendo sin sentido?
Solitario en mi habitación, los latidos de mi corazón gritan
No te bromees y no te engañes

Me entrego al percibido destino
Estoy solo, sigo adelante en este destino
No te bromees y no te hieras

La lluvia imparable El sonido imparable La cicatriz imparable
El amor imparable La canción imparable…
No puedo detenerlo más
No puedo manejarlo más

La voz muere, los ojos se cierran, Ahogándose en la oscuridad, perdidos
Ya no dependeré de nadie más, nadie más
La voz muere, los ojos se cierran, Ahogándose en la oscuridad, perdidos
En mi corazón… tu voz perspicaz
Todos en la oscuridad

Como una ironía, esta mañana luminosa y soleada
– Buenos Días –
 

Responder

