Tears don’t fall (lagrimas no caen)

Publicado: 14 abril, 2008 en Música
Bullet For My Valentine
Tears don’t fall (lagrimas no caen)
 
Con sangre tiro los ojos te miro dormir
El calor que siento al lado de mi se esta descolorando lentamente
Ella me escucharia si llamo su nombre?
Ella me sostendria se es nueva mi vergüenza?
Hay siempre algo diferente que anda mal
Camino a la trayectoria en la direccion equivocada
Hay siempre alguien que coje colgado
Hay Alguien que me ayude a ser mejor
Tus lagrimas no caen ellas se estrellan alrededor de mi
Su conciencia llama al culpable para volver a casa 
Tus lagrimas no caen ellas se estrellan alrededor de mi
Su conciencia llama al culpable para volver a casa 
Los momentos murieron, no oi ningun grito
Las visiones se fueron dentro de mi
Se estan descolorando lentamente
Ella me escucharia si llamo su nombre?
Ella me sostendria si es nueva mi vergüenza?
Hay siempre algo diferente que anda mal
Camino a la trayectoria en la direccion equivocada
Hay siempre alguien que coge colgado
Hay alguien qeue me ayude a ser mejor
Tus lagrimas no caen ellas se estrellan alrededor de mi
Su conciencia llama al culpable para volver a casa
Tus lagrimas no caen ellas se estrellan alrededor de mi
Su conciencia llama al culpable para volver a casa
Oh!
Si!
Este sitio estropeado, lo he visto antes
Los huesos quebrados no curan más, no más
Con mi ultima respiracion estoy estrangulando
¿Esto terminara siempre? estoy esperando
Mi mundo se acabo una ves mas
Vamos!
Ella me escuchario si llamo su nombre?
Ella me sostendria si es nueva mi vergüenza?
Hay siempre algo diferente que anda mal
Camino a la trayectoria en la direccion equivocada
Hay siempre alguien que coge colgado
Hay alguien qeue me ayude a ser mejor
Tus lagrimas no caen ellas se estrellan alrededor de mi
Su conciencia llama al culpable para volver a casa
Tus lagrimas no caen ellas se estrellan alrededor de mi
Su conciencia llama al culpable para volver a casa
Atras!
Tus lagrimas no caen ellas se estrellan alrededor de mi
Su conciencia llama al culpable para volver a casa

Responder

