Configurar iTunes

Publicado: 28 febrero, 2011 en Tecnologia

Aqui un pequeño tutorial de como configurar nuestro iTunes, para cambiar el formato a MP3 al copiar un CD a nuestra computadora ya que los discos originales traen un formato .WMA (Windows Media Audio), tambien cabe mencionar que iTunes nos permite tambien, utilizarlo como convertidor de canciones, espero lo entienda de manera adecuada cualquir duda deja un comentario.

aqui una liga para descargar iTunes http://www.apple.com/mx/itunes/download/

1.- Abrimos iTunes! Y vamos a la barra de herramientas en la parte superior damos clic en EDICION>PREFERENCIAS como se muestra en la imagen

2.- Se abrirá una ventana en la cual podremos configurar totalmente nuestro iTunes!, nos iremos a la parte donde dice AL INSERTAR UN CD y daremos clic en CONFIGURACION DE IMPORTACION. Como lo muestra la imagen

3.- Nos abrirá nuevamente otra ventana aquí por default nos da la configuración de CODIFICADOR ACC ahora bien lo que haremos será cambiarlo a CODIFICARDOR MP3, la parte de ajuste lo dejamos en Alta para un mejor sonido.

Como muestra la imagen

4.- Damos clic en OK y nuevamente OK cerramos iTunes! Y reiniciamos para guardar cambios, con eso tenemos configurado nuestro iTunes para copiar CD en formato MP3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s