Informacion Sobre El Beta De Gears Of War 3

Publicado: 24 marzo, 2011 en Videojuegos

Epic Games anunció los datos duros y definitivos sobre la próxima prueba preliminar o beta del modo multijugador en línea de Gears of War 3, ya que ahora se ha confirma la fecha en que dará inició, los premios que podrán obtener los jugadores con su participación, y el triste día en que concluirá la beta.

Durante el transcurso de la prueba beta, estarán disponibles únicamente tres modos de juego y cuatro diferentes mapas, todo ayudado con el sistema de servidores dedicados que estará presente en el lanzamiento de Gears of War 3. El resto de la información en el siguiente listado:

  • La prueba beta del multijugador de Gears of War 3 dará comienzo de forma oficial el día 25 de abril de 2011. Incluirá los mapas Trashball, Checkout, Trenches y Old Town.
  • Los jugadores y dueños de la “Epic Edition” de Bulletstorm, serán los afortunados en comenzar la prueba beta con una semana de anterioridad a la fecha oficial, pues podrán ingresar a partir del día 18 de abril de 2011.
  • Aquellos que adquirieron Gears of War 3 en cualquiera de sus tres ediciones, normal, Limited y Epic Edition, mediante el sistema de apartado o “preventa” en tiendas participantes (GAME, GameStop, Gamestation, EB Games, etc.), podrán ingresar a la beta a partir del día 25 de abril de 2011.
  • La prueba beta de Gears of War 3, finalizará para todos y sin ninguna excepción, el día 15 de mayo de 2011.

Por último, pero no menos importante, todos los jugadores que participen en la prueba beta de Gears of War 3, tendrán la oportunidad de desbloquear y obtener algunos premios, medallas o incluso armas personalizadas, los cuales podrán transferirse al juego completo cuando sea lanzado en Xbox 360 el 20 de septiembre de 2011. Y estos son:

  • Medalla Beta Tester: Completa un encuentro en la beta para desbloquear esta medalla y la cual se mostrará en el perfil del jugador en el juego completo.
  • “Trashball” Cole – Participa y completo 50 encuentros en la beta (cualquier modo de juego) para desbloquear este traje especial de Cole. Una vez desbloqueado, completa otros 10 encuentros usando esta vestimenta para transferirlo al juego final de Gears of War 3.
  • Lancer Retro con chapa de oro – Participa y completa 90 juegos en línea dentro de la beta y en cualquier tipo de juego para desbloquear esta arma. Luego, úsala para eliminar a 100 enemigos y así ganarte el derecho de usarla en el juego final.
  • Hammerburst en llamas – Completa un juego en línea de la prueba beta durante el día domingo 24 de abril de 2011, para desbloquearla permanentemente.
  • Lancer en llamas – Completa un encuentro de la beta durante cualquier día de la semana del 25 de abril de 2011, para desbloquear permanentemente esta variante del Lancer.
  • Escopeta recortada en llamas – Completa un encuentro en la beta en cualquier día de la semana del 2 de mayo de 2011, para desbloquear permanentemente esta variante de la escopeta.
  • Escopeta “Gnasher” en llamas – Completa un encuentro en la beta en cualquier día de la semana del 9 de mayo de 2011, para desbloquear permanentemente esta variante de la escopeta.

Fuente: Xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s