Anonimo

Publicado: 4 abril, 2011 en Poemas

Cuando nada tenía sentido,
Y ya en mí pecho no había un latido,
Cuando la esperanza había muerto,
Y ya mi pecho estaba muriendo.

El sol se ocultaba, empezaba a llover,
Mis días pasaban, y no los vivía,
Mas un buen día, llego mi alegría,
Vi tus ojitos, frente a los míos,
Y mil suspiros solté, al olvido.

Llegas tú, y se encendió,
Empecé a dar, mi corazón,
Pasaron los días, pasaron las noches,
Y empecé a dar,
Mi amor, por montones.

Ahora estoy bien, y lo pueden ver,
Mi cara refleja lo que tú me des,
Estoy muy feliz, a lado de ti,
Estoy viviendo, mi vida por ti.

Estoy muy contento, y vivo en un sueño,
Vivo soñando que tengo tus besos.
Vivo aferrado a todo tu cuerpo.

Estoy ya rendido, ante tus sentidos,
Tu piel, que me dice, que te toque a ti,
Tu aroma me invade, Me pide que exclame,
Que grite a los vientos, cuando te ame.

Tu piel ya rendida y también la mía,
Los cuerpos cansados, de tanto querer,
Me arden los labios, y pido tus manos,
Se agota mi aliento,
Te digo te amo,
Me miras te ríes, y yo confundido,
Me dices te quiero, por siempre conmigo,
Ya estamos los dos, muy juntos tú y yo,
Se acabo el mundo, quedamos tú y yo,
Amarnos por siempre, tu siempre en mi mente,
Yo quiero decirte, te adorare siempre.
Por siempre en mi mente.

comentarios
  1. * jessie * dice:

    nO mansx ! esta padrisimOo ….
    cassi llOrO … Own …! 😥

Responder

