Lacrimas Profundere – Dead Heart Serenade

Publicado: 4 abril, 2011 en Música
I love your eyes
I love your fingers too
And love your touch cold
Your poison tongue
Turned me into a fool
Maybe that charmed you
Is this what we are living for?
Drag me by the hand
Bury me
And my personality
Suck my blood
Swallow me
And my sexuality
It was a lie
A fear of solitude
The grin of sin told you
Distorted eyes
Depressed and paralysed
Reveal the sense of truth
I know your heart is cold enough for that shit……
Drag me by the hand
Bury me
And my personality
Drink my blood
Silence me
And my sensuality
TRADUCCION
Me encantan tus ojos
Me encantan tus dedos tambien
Y el amor de su tacto frío
Su lengua venenosa
Me convirtió en un tonto
Tal vez me hechizo
¿Es esto lo que estamos viviendo?
Arrastrame de la mano
Entiérrame
Y mi personalidad
Chupame la sangre
Tragame
Y mi sexualidad
Era una mentira
El miedo a la soledad
La sonrisa del pecado te dije
ojos distorsionados
Deprimido y paralizado
Revelar el sentido de la verdad
Sé que su corazón está lo suficientemente frío para que mierda…
Arrastrame de la mano
Entiérrame
Y mi personalidad
Silenciame,
Y mi sensualidad
comentarios
  1. *jessie dice:

    ya sabemos que eres bilingÜe, perooo yoO no eh !
    por lo menos la traduccion….
    ja ja ja, bueno yo decia … ñ.ñ

Responder

