Artilleria Pesada De AMD

Publicado: 13 junio, 2011 en Tecnologia

AMDFX [E3 2011] AMD ataca con artillería pesada

FX es una tecnología que enfoca todo su desarrollo exclusivamente al entretenimiento en alta definición. FX será un el sello de una serie de productos pensados para potenciar al máximo la experiencia de juego, estos productos incluirán procesadores, chipsets para motherboards y tarjetas gráficas.

La primera plataforma para ganar el título FX, la plataforma Scorpius, contará con los chipsets AMD serie 9 y las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD serie 6000, además del próximo procesador Zambezi de ocho núcleos nativo. Una bestia que soportará configuraciones de múltiples pantallas 3D en alta definición, lo que AMD llama Eyefinity.

Según Leslie Sobon, vicepresidenta mundial de Marketing de Producto de AMD:

La marca FX de AMD proporcionará una experiencia sin igual a los entusiastas del ordenador. Al combinar un procesador de 8 núcleos nativo desbloqueado, la última tecnología en chipsets y las últimas tarjetas gráficas de AMD, los clientes de FX podrán disfrutar de unas prestaciones sin igual y un control increíble del rendimiento del ordenador.

.

Las compañías que apoyen sus desarrollos en este hardware saldrán con el sello del programa Gaming Evolved. El primer juegoque la utilizará será el esperado [Deus Ex: Human Revolution] de Eidos Montreal, a este le seguirán producciones de Bioware, Creative Assembly y Codemasters.

Gaming Evolved combina mayor apoyo de AMD en los juegos que soportan Microsoft DirectX 11 , junto con la configuración multipantalla AMD Eyefinity, gráficas AMD duales —que permiten múltiples procesadores gráficos en un ordenador—, y soporte AMD HD3D nativo para permitir unas capacidades de pantalla basadas en estándares estéreo 3D para conseguir una verdadera experiencia visual en 3D

Según Neal Robison, director de relaciones ISV de AMD:

Desde el lanzamiento de la iniciativa open stereo 3D de AMD el año pasado, los desarrolladores han adoptado el soporte 3D nativo que funcionará con una amplia gama de gafas en 3D y pantallas de diferentes marcas.“Este entusiasmo de los desarrolladores está empezando a dar sus frutos con el anuncio de ‘Deus Ex: Human Revolution’ de Eidos-Montreal, que permitirá soporte stereo 3D nativo.

Comentó Stephane D´Astous, director general de Eidos-Montreal, un estudio de Square Enix

Estamos encantados de trabajar con AMD, líder innovador en hardware y software, que incorpora su tecnología en Deus Ex: Human Revolution para ordenadores. También es emocionante que Deus Ex: Human Revolution sea el primer videojuego optimizado para utiliza de forma nativa el hardware capacitado para utilizar HD3D de AMD. Junto con la funcionalidad AMD Eyefinity, la experiencia de los jugones en juegos de acción será todavía más intensa.

Según dice la empresa ya hay más de 400 títulos que soportan ya HD3D. Muy a pesar de lo que digan los fanáticos consoleros, cuando la brecha tecnológica que se produce entre la salida de una generación de consolas y la siguiente, la PC es la que sirve siempre como plataforma de innovación y testeo de nuevas tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s