El nuevo Dashboard de Xbox 360 se filtra en vídeo

Publicado: 6 octubre, 2011 en Tecnologia, Videojuegos

El otoño ya comenzó, y los que ya lleven un tiempo con Xbox 360 ya sabrán, que cada año durante esta época recibimos una actualización que nos deja con un Dashboard o menú de la consola renovado, usualmente con novedades o diversas mejoras tanto estéticas como de usabilidad que en definitiva nos brinda una mejor experiencia con nuestra máquina.

Los que ya anden con prisas de ver cómo lucirá su menú cuando dicha actualización aterrice en nuestras consolas -entre los que me incluyo- se alegrarán de saber que se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver el nuevo dashboard en movimiento.

Como se aprecia en el vídeo, todo el contenido se ha distribuido, mostrando un aspecto más minimalista y ordenado que deja más opciones a la vez a nuestra disposición, y la verdad es que tiene pinta de que la navegación por el mismo será mucho más intuitiva. Además, podemos observar novedades como el buscador Bing, y además acordaos que otro de los añadidos es el acceso directo a los vídeos de YouTube.

Por mi parte la verdad es que me gusta mucho la nueva interfaz y estoy deseando poder probarla para ver como lo han dejado todo, pero tendremos que esperar todavía un poco más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s