Steve Jobs ha muerto

Publicado: 6 octubre, 2011 en Tecnologia

 

Apple ha comunicado que Steve Jobs ha muerto. A continuación el comunicado de prensa:

Estamos sumamente tristes en anunciar la muerte de Steve Jobs.

La mente brillante de Steve, su pasión y energía fueron fuentes de innovaciones incontables que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es inmesurablemente mejor gracias a Steve.

Su más grande amor fue su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios.

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook envió el siguiente correo electrónico a los empleados de la compañía:

Equipo,
Tengo noticias muy tristes que comunicarles hoy. Steve ha muerto.

Apple ha perdido a un visionario, a un genio creativo y el mundo ha perdido un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que tuvieron la fortuna de conocerlo y trabajar con él han perdido a un gran amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que solo él podría construir y su espíritu estará para siempre en la fundación misma de Apple.

Estamos planeando la celebración de la vida extraordinaria que tuvo Steve para los emplados de Apple, la cual se llevará a cabo pronto. Si quieres compartir tus palabras, memorias y condolencias puedes simplemente enviar un email a rememberingsteve@apple.com.

No hay palabras que pueden expresar de forma adecuada la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Haremos honor a su memoria dedicándole nuestro trabajo, cosa que él amó tanto.

Tim

Comunicado de prensa de la familia de Steve Jobs:

Steve murió de forma pacífica hoy rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario. En su vida privada el valoró a su familia. Agradecemos todas las personas que han compartido sus buenos deseos y oraciones durante el último año de la vida de Steve y su enfermedad. Una web será creada para aquellos que quieren ofrecer tributos y memorias.

Estamos agradecidos por el soporte y la bondad de aquellos que compartieron nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto con nosotros y respetar´ån nuestra privacidad durante estas épocas.

Hoy más que nunca es importante recordar su discurso más importante que no fue durante alguna keynote iniciando un evento o durante el lanzamiento de un nuevo producto revolucionario, lo hizo a un grupo de recién graduados de la Universidad de Stanford:

Captura de pantalla de la página principal de Apple.com en honor a su fundador, Steve Jobs:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s