Cuatro empleados de Microsoft trabajan en la próxima Xbox

Publicado: 12 octubre, 2011 en Videojuegos

 

Tal parece que la consola de la próxima generación de Microsoft se cocina a fuego lento, puede ser —según rumores— que su desarrollo lleve unos diez meses, lo que llevamos del año 2011. El día de hoy, cuatro empleados de Microsoft han sido expuestos en la red, específicamente, sus perfiles en Linkedin. Estos, afirman estar trabajando en la próxima generación de la consola de Microsoft, inclusive uno de ellos, Jeff Faulkner (quien es el director creativo de este proyecto), especifica estar trabajando en ello desde enero del 2011.

¿Será cierto que la próxima consola Xbox está siendo desarrollada desde hace tiempo? De ser verdad, no sé que tan conveniente sea lanzar una nueva —”La” próxima generación— en… ¿que les gusta? ¿1 o 2 años? sobre todo si la novedad de la consola sigue estando vigente, sí, me refiero a Kinect.

Hace poco, mi compañero José Carlos nos platicó acerca de la pronta llegada de la Xbox 720 (o como sea que la quieran llamar). En aquella ocasión fue la publicación Xbox World 360 la que se tomo la libertad de lanzar a declaraciones a diestra y siniestra; la revista británica afirmó que varios de los estudios internos de Microsoft ya están desarrollando juegos para la próxima generación de esta consola.

Está claro que no veremos nada de la próxima consola Xbox por un rato, quizá después de la salida a la venta de la Wii U, Microsoft quiera (o necesite) realizar un “anuncio especial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s