Gears of War 3: A un punto de la perfección para los Japoneses

Publicado: 12 octubre, 2011 en Videojuegos

Sabemos que los gustos de los videjugadores japoneses son un tanto… “especiales”, difícilmente disfrutan de los mismos juegos que los jugadores de occidente, quizá se deba a su cultura o forma de vida, sinceramente no lo sé. Ellos disfrutan más con títulos del estilo RPG o de ese tipo, juegos como Yakuza o cientos más que difícilmente verás en los tops de ventas en América o Europa.

Claro que esto no tiene nada de malo, en lo absoluto, simplemente es diferente. Quizá por esa razón, la nota que encontré en andriasang me haya causado cierta impresión.

La revista Famitsu —la “Biblia” de los videojuegos en Japón— le ha otorgado un rotundo 39/40 a Gears of War 3 —casi perfecto—, un juego que dista por mucho, de los gustos de los japoneses. Son cuatro personas las que califican a los juegos en Famitsu, cada uno otorga una calificación independiente a los juegos; al reseñar el más reciente título de Epic Games, tres lo calificaron perfecto, con un 10, solo uno de ellos calificó con un 9.

Famitsu recomienda a Gears of War 3 por razones como: Es un juego que lleva al tope los gráficos de la consola Xbox 360, la campaña se puede jugar con tres amigos más, por que contiene una gran historia y elementos dramáticos y por que su multijugador es un componente sumamente robusto.

Esto no se ve todos los días, así que, aquellos que aún duden acerca de la calidad de Gears of War 3, bueno, habrá que reconsiderarlo. Al día de hoy no he podido jugarlo pero espero impacientemente hacerlo dentro de poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s